jueves, 5 de noviembre de 2015

Mi opinión sobre la máscara de pestañas Better than sex, ¿realidad o eslogan?

Better than sex... Una afirmación muy controvertida, ¿o no?

Reconozco que desde que oí hablar de esta máscara de pestañas, Better than sex de Too faced, que asegura ser "mejor que el sexo" me quedé más que pensativa, y cuando empecé a leer reseñas sobre ella, lo tenía claro y creía que lo ideal era probarla. Pero no acababa de lanzarme porque me costaba creer que existiera una máscara con más bondades para mis pestañas rectas y caídas -aunque medianamente largas- que They´re real de Benefit (puedes ver cómo quedan las pestañas con They´re real y con Roller Lash en la reseña sobre la Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit). El precio también influía mucho porque era una inversión para que después el producto no se ajustara a mis necesidades.
Cantidad:
8 ml

Precio:
23,50 euros

Opinión personal:
- Textura: Ligeramente untuosa, de manera que se adhiere con muchísima facilidad a las pestañas. Por tanto, si se pretende hacer varias aplicaciones lo más adecuado es "escurrir" el cepillo porque, de lo contrario, las pestañas quedan demasiado mojadas. Con el paso del tiempo el producto se mantiene prácticamente igual, sin resecarse.

- Aplicador: Parece grande, pero es muy manejable

- Color: Negro carbón.

- Envase: Su envase es metálico, de color rosa y con las letras serigrafiadas en relieve. Cierra bastante bien (importante).

- Acabado: Aún teniendo las pestañas rectas y caídas, las deja bonitas porque las levanta, les da un aspecto de grosor y les aporta volumen. Pero no noto que las alargue y, es más, con el paso de las horas, debido a ese grosor que acaba siendo peso, las pestañas empiezan a caer en picado y ya no se ven tan esbeltas.  Por tanto, el resultado final es muy similar al que se puede conseguir con otra máscara.

- ¿Destiñe? Aunque en a simple vista las pestañas se ven muy bonitas, destiñe y  mucho, pero no se rompe en trocitos. 

Esto es lo que menos me ha gustado,  aparte de lo que comentaba de su acabado, porque en su composición destaca un polímero que forma una película alrededor del pelo y que está a prueba de manchas. Entonces, reconozco que a mí la mayoría de las máscaras de pestañas (sin importar el precio) me forma un cerco negro debajo de las pestañas inferiores, pero con este producto me sucede mucho antes, y encima tiene el polímero destinado precisamente a evitarlo. 

Si la uso, tengo que estar pendiente y mirar un espejo de reojo de vez en cuando porque, de lo contrario, siempre hay alguien que me recuerda que parezco un oso panda. Pero tengo que gastarla... 

- Precio: Me parece bastante cara. Creo que hay otras máscaras de pestañas que ofrecen un resultado similar (por no decir igual y, en mi caso, ninguno) y a mucho menor precio, porque las pestañas no las acaba de levantar y encima tiñe de negro la zona de la ojera. ¿Entonces cuál es su valor como producto? A lo mejor el tratamiento hidratante que también lleva incorporado pero no me compensa.

Veredicto final:
Me forma borrón debajo de las pestañas inferiores y, al envolver cada pelo dándole un aspecto de volumen, lo que hace es restarles rigidez para mantenerse "arriba". Todo esto me ha pasado con opciones de 3 euros y, por ello, dejé de usarlas y me pasé a They´re real de Benefit. Así que Better than sex de Too faced, que encima cuesta más de 20 euros, no es para mí. Para muchas es realidad pero para mí se queda en eslogan.

¿La has probado?
¿Qué te parece?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Te puede interesar:
* Mi experiencia con la permanente de pestañas
* Mi opinión sobre el rizador de Pestañas de Shu Uemura
* Pestañones sin rizador
Mis máscaras de pestañas preferidas
* Máscara de pestañas efecto volumen y curvatura de Isadora 
* Máscara de pestañas de crecimiento en 30 días de Isadora
* Máscara de pestañas con ácido hialurónico de Etre Belle 
* Máscara de pestañas Lash Glamour Extreme de Bobbi Brown 
* Máscara de pestañas Calvin Klein One
* Máscara de pestañas de volumen de Calvin Klein 
Máscara de pestañas económica y Abeñula 
* Máscara waterproof de Flormar
* Máscara marrón de Couverance
* Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit (y They´re real)
* Máscara de pestañas Build up extra volumen 100% waterproof de Isadora (azul)
* Máscara de pestañas Extreme de Deliplus (Mercadona)
* Máscara de pestañas High Impact de Clinique
* Base para máscara de pestañas de Kiko

50 comentarios :

  1. Pues como nos razonas, hay máscaras mucho más baratas que dan mejores resultados. El nombre desde luego, es venturoso... mira que me gustan los potis pero no podría equipararlos de esa manera...siempre que el sexo sea del bueno, claro...que también pueden salir borrones y experiencias peores que una mascara chunga! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he probado porque me pasa como a ti y al tener unas pestañas complicadas no me quiero arriesgar a hacer una inversión semejante para nada ¿sabes? Pintaba muy bien hasta que has dicho que el rizo no aguanta con las horas. Es una de las cosas que más rabia me da. Me sigo quedando con la de Benefit a ver si la pruebo ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona

    ResponderEliminar
  3. A mi me deja pegotes, y al cabo de un par de horas empieza a soltar polvillo negro y acabo en modo zombie on. No me gusta nada!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso de los borrones es un rollo! Una pena, porque el efecto es chulo! Yo la tengo sin estrenar porque tengo varias abiertas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado, pero estoy tan contenta con otras que por ahora no creo que la pruebe, la verdad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo me sigo quedando con they're Real!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No la he probado y despues de leerte ni ganas quedan... me gusta mucho la They're real para ocasiones mas especiales y para diario tiro de alguna mas baratilla, de Bell o Rimmel...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Me parece que , como no me la regalen, voy a pasar de pagar 20€ por probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me da dolor gastarme más de 6 euros en una máscara de pestaña. Siempre tiro de las de Essence o Catrice. Aún no he probado las de KIKO.

    Lo cierto es que al ver la segunda foto, sí que se ven bonitas las pestañas, pero si tienes que estar pendiente de que no te manche todo el día, pues tampoco es plan.

    ResponderEliminar
  10. Te doy la razón, muchas máscaras baratas hacen el mismo efecto. Además, siempre podemos combinar una que nos dé volumen y otra que nos alargue las pestañas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. ufff pues por lo q cuentas yo no la probaria la verdad, gastarse ese dineral en una mascara... me quedo con las baratitas que por lo menos dices por ese precio que le vamos a pedir jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola guapa!!
    Yo la he probado en una mini-talla y la verdad que no me gusto demasiado, notaba que dejaba mis pestañas con grumos y no me las dejaba definidas, lo único que me gusto fue su color negro intenso, pero desde luego no me dejo las pestañas bonitas.
    En cambio tengo una compañera de trabajo que tiene bastantes pestañas y muy rizadas y a ella le va genial, pero yo al tenerlas rectas y menos cantidad me deja grumo. Así que tampoco es para mi.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo es que me niego a gastarme más de 15€ en una máscara de pestañas, la verdad y todas estas de Benefit, Too Faced, MUFE me parecen excesivas de precio. Siempre tiro para Essence, Catrice y Maybelline (ahora estoy probando la última que han sacado waterproof y me gusta mucho).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muy útil la review, Había oído hablar de esta máscara de pestañas pero después de leer tu post creo que no me voy a animar con ella. Yo para estas cosas suelo buscar algo más económico, ahora estoy con la False lashes de Astor, que es mi favorita junto con la de Maybelline pestañas postizas, elevan, dan mucho volumen y aguantan bastante bien sin dejar el típico cerco negro alrededor.

    PD: me gusta tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Una máscara tan cara no tendría que manchar nada de nada, para eso me quedo con otras más asequibles y me ahorro el disgusto de que no funcione. besos!

    ResponderEliminar
  16. Hay máscaras más baratas que están bastante mejor por lo que veo...

    ResponderEliminar
  17. Siiiiiiiii, tengo una muestra y la he probado en diferente ocasiones pero no me gusta. Se me cae a trozos en la zona de las ojeras y es uno de los factores que más odio en el mundo! De todas menras te queda genial. un besote bella

    ResponderEliminar
  18. Vaya, bueno es saberlo. Desde luego, con ese packaging tan bonito y ese eslongan tan presuntuoso prometía mucho, una pena...
    Besis

    ResponderEliminar
  19. A mi me la han probado alguna vez en Sephora, pero no es lo mismo que tenerla y usarla cada día una temporada! Así que tengo ganas de probarla... Aunque lo del oso panda no me gusta! jajaja Demasiado cara es!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. No la he probado, pero a tener en cuenta estas cositas

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la reseña. Yo no la he probado porque ya tengo las pestañas largas y no me gusta cómo me quedan con máscaras que aportan volumen extra. Me parece increible lo que comentas de la especie de sommbra negra que dejan debajo de las pestañas inferiores y que las dejen rígidas, creo que deberían haber cuidado más esos detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues por lo que comentas no merece la pena. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Pues si que es pretencioso el nombre, habrá que ver con quien se relacionan los creativos de Too Faced, jaja. Yo tuve la minitalla y a mi me apelmazaba las pestañas, me quedaban demasiado agrupadas, así que yo también prefiero la They´re Real. Aunque puestas a gastarnos esa pasta, me quedo con mi favorita: Lash Queen de Helena Rubistein.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Es otra cosa que no uso a diario...y desde luego te quedan genial pero para mi un poco exageradas...yo tengo las pestañas bien, y claras tirando a pelirojas un poco...así que ese color no me va bien.
    Gracias guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  25. qué curioso, yo también utilizo real de benefit ;)

    ResponderEliminar
  26. No la he probado y después de leerte seguro que no lo haré.

    ResponderEliminar
  27. Mis pestañas no son nada difíciles pero después de ver muchas comparaciones, yo me sigo quedando con theyre real de Benefit...creo que el resultado es más espectacular aunque sinceramente, creo que ninguna de las dos debería de costar ese pastón. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. No la he probado pero por lpo que he escuchado y veo creo que es un poco cuento esto de la campaña que realmente tampoco es para tanto y por el precio que tienen no la voy a probar

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  29. Es una máscara de pestañas que hablan maravillas, pero por el momento no la he probado.
    La que me encanta es la They're Real, me dieron 2 minitallas y seguramente me compre la de tamaño original.
    Otra que quiero probar es la Roller Lash, que también hablan maravillas... pero es que son muy caras!
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. Si es que con ese slogan a cualquiera le llama la atención
    Pero por lo que cuentas tampoco debe de estar hecha para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Esta máscara me llamaba mucho la atención, pero por lo que cuentas veo que no es para mí. Lo que estoy buscando en una máscara es que me alargue las pestañas, no necesito más grosor.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. no sabia q desteñia :S es un gran contra! ademas no se si termina de gustrame mucho q de volumen pero tan apelmazadillo no se si me epxlico

    ResponderEliminar
  33. A mí me deja una pestañas bonitas pero se me cae al poco tiempo en la Ojera así que por el precio que tiene no merece la pena.

    Besos!

    ARI

    ResponderEliminar
  34. Pues yo tenía ganas de probarla, porque en imagenes veía que dejaba buenas pestañas, pero después de leer tu opinión, he cambiado de idea. Evidentemente no ed lo mismo una foto con ella recién puesta, que lo que comentas de parecer un panda con las horas. Benditos blogs, lo que nos ahorran!!!

    Muchas graciad por compartir tu experiencia. Un besin

    ResponderEliminar
  35. hola guapa me ha gustado mucho los resultados pero ya con lo que estoy viendo y escuchando no me la llegarlia a comprar

    ResponderEliminar
  36. Yo no la he probado pero leyendo esto no creo que lo haga porque tengo las pestañas pequeñas y a lo mas mínimo se me mancha todo y es un desastre así que seguiré siendo fiel a la mía. Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa, pues se agradece la opinión sincera que das, no creo que llegue a probarla. Voy a ver si me pongo algo al día :)
    Besos

    ResponderEliminar
  38. A mi las máscaras de pestañas caras no me llaman nada la atención, la de Mercadona mismo me da estupendos resultados por 3.50 €, así que a menos que me caiga del cielo, no me lanzaría a pagar lo que cuesta por probarla la verdad. Además para mi gusto te apelmaza mucho las pestañas, por lo que razón de más para olvidarme de ella de momento...

    ResponderEliminar
  39. En tema máscara, más que caro o barato, es el tema de encontrar la que te vaya bien. Y a veces una de 8 euros te hace el pego.

    ResponderEliminar
  40. Pues a mí me encanta, ni me hace borrón, ni me destiñe ni nada de nada, lo único es que me deja las pestañas como si fueran postizas, largas, curvadas y separadas y me encanta, me chocan hasta con el cristal de las gafas de sol así que con eso te lo digo todo jeje. Pero está claro que depende de las pestañas de cada una, las mías ya de por sí son largas pero desde que probé esta mascara es que estoy enamorá. Pero eso sí, yo tengo la minitalla, es cierto que es cara para ser una máscara y me pesaré muy mucho si comprármela en grande o no.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contigo, para mi esta máscara de pestañas ha sido todo un descubrimiento ¡una auténtica maravilla! por eso me sorprende tanto que haya opiniones tan negativas, porque entiendo que cada una parte de un tipo de pestaña, largo, rizo y cantidad.. pero de ahí a que hablen de grumos, de manchar la ojera con el tiempo.. me parece que no estamos hablando del mismo producto

      Eliminar
  41. Gracias chica,muy útil para no comprarla, gracias muy completa la review.Besos.

    ResponderEliminar
  42. Mec, mec... ese borrón que comentas no me llama nada, a parte que a algunas chicas si se le caen hasta trocitos en la zona de la ojera y por el precio que tiene no es perdonable.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  43. vaya......pues no te ha resultado muy buena para el precio que tiene, que pena, un besote.

    ResponderEliminar
  44. Nada, nada, que no me convencen las máscaras de pestañas súper caras, que con las low cost hago el apaño perfectísimamente.
    Solo tengo una de Dior y porque me la regalaron. Eso sí, pestañazas de las buenas, pero luego para quitarla es un suplicio!!!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento borrar tu comentario, pero tal y como indico no se pueden dejar links.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.