martes, 22 de julio de 2014

Productos acabados V: Agua micelar de D´Orleac, Agua micelar B02 de Etar Pur, Agua micelar Hydra Vegetal de Yves Rocher, Green gel cleanser de MAC (gel sin jabón para el rostro) y Brush cleanser de MAC (limpiabrochas)

¡Hola!

Os traigo una tanda nueva de productos acabados:
1. Agua micelar de D´Orleac
2. Agua micelar B02 de Etar Pur
3. Agua micelar Hydra Vegetal de Yves Rocher
4. Green gel cleanser de MAC (gel sin jabón para el rostro)
5. Brush cleanser de MAC (limpiabrochas)






1. Agua micelar de D´Orleac
De ella os hablé aquí. En definitiva me ha gustado mucho aunque me gustaría que existiera un envase más grande y con el precio más ajustado.

2. Agua micelar B02 de Etar Pur
Este agua micelar también me ha gustado mucho y de ella os hablé aquí. Hay quien dice que es igual a la de Bioderma y, aunque no es cierto, sí es verdad que por sí mismo es un muy buen producto. Además, el bote es grande y el precio es razonable (12´70 euros por 400 ml).

3. Agua micelar Hydra Vegetal de Yves Rocher
Esta marca la tengo vetada por el trato que he recibido (de ello os hablé en el post Cómo perder a una clienta después de más diez años de fidelidad). De todas maneras, me recuerda al agua micelar de Sephora (de ella os hablé en el post Desmaquíllate con Sephora, ¿o no?), que se caracteriza por parecer pegamento.

4. Green gel cleanser de MAC (gel sin jabón para el rostro)
Este gel lo conocí porque una amiga se lo compró y me llenó dos botes. Al final lo heredé porque a ella le resecaba demasiado. A mí ningún gel o jabón me hidrata como para no necesitar crema después pero me ha encantado. Además, cunde ya que con poca cantidad tenemos para todo el rostro. De él os hablé aquí.

5. Brush cleanser de MAC (limpiabrochas)
Solo he probado dos limpiadores de brochas, el de MAC (con el que siempre repito y del que os hablé en el post ¿Limpiador de brochas en bote, alcohol o jabón para lavar los pinceles?) y el de Peggy Sage que no me gustó nada (de él os hablé en el post Si el limpiador de Peggy Sage es un desastre... ¿qué hago con él?). Del de MAC solo puedo deciros que me encanta porque cunde muchísimo y permite usar los pinceles prácticamente al instante.


¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Otros productos acabados:




46 comentarios :

  1. Hola!!!

    De todo lo que muestras solo he probado el agua micelar de Yves Rocher... y no me gustó nada de nada!!! A mi también me dejaba la cara muy pegajosa... yo antes era fiel a esta marca y ahora ya nunca me paso....

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. hola!Pues yo tampoco conocía ese gel verde de Mac pero ha tentado!Seguro que con estos calores que es cuando tengo la piel con más imperfecciones,me vendría genial.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo sólo he probado el limpiador de brochas de Kiko y no está mal. El de Mac caerá seguro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues no coincidimos en ninguno así que me anoto tus opiniones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. A mi el agua micelar de Etat Pur me gusta mucho, pero no es como el de Bioderma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El limpiador de brochas de MAC es mi favorito, me dura un montón. besos!

    ResponderEliminar
  8. No he usado nada lo mas parecido el agua micelar d té d yves rocher y a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  9. De todo lo que muestras solo e probado el limpiador de brochas de mac y coincido con que es muy bueno.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no coincidimos en nada, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No coincidimos en nada, jejeje... No he probado nada de lo que enseñas, aunque cuando se me acabe el limpiador de brochas de Mufe, seguramente pruebe con el de Mac.
    Porque el de Mufe antes salia genial, llevaba 210 ml y costaba 12.90€, ahora lleva 50 ml, y cuesta lo mismo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. A mí sin embargo el agua micelar de YR me gusta mucho, aunque su precio no. Ahora estoy con la de garnier que sí me convence. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!tengo ganas de probar el limpiabrochas de mac, muy buen post, un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en el agua micelar de Etat Pur y en el limpiador de brochas de MAC, yo también repito siempre, deja los pinceles como ningún otro, y dura bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues no coincidimos en nada! Pero el agua micelar de etat pur me tienta. probe hace timpo unas muestrecitas de sus activos puros y me fueron muy muy bien, a ver si me animo y pido algo. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar el agua micelar.

    Un saludo!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  17. justo he acabado con mi limpiador de brochas de Kiko y ya me he hecho con el de Mac, a ver qué tal va :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No probé esos productos, pero hace rato le tengo ganas al limpiador de brochas de MAC.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues no he probado ningún producto. Estoy deseando acabar el limpiabrochas de MUFE para cogerme el de MAC este no puede ser más malo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. solo coincido en el limpiador de brochas de Mac :)

    ResponderEliminar
  21. Me anoto la de YR para no picar con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probar algo de etar pur a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  23. a ver si me hago con alguno de los que te han gustado

    ResponderEliminar
  24. Tengo agua micelar de YR, no etsa mal, se limpia bastante bien y el olor no me desagrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. EL limpiador del Mac lo he probado y me gusta mucho. En cuanto a las aguas micelas, no he probado ninguna de esas. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada pero agradezco tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de lo que comentas, pero estas entradas vienen genial para conocer opiniones. Estoy de sorteo en mi blog, ¿os animos a participar? Un beso

    ResponderEliminar
  28. yo también repito con el limpiador de brochas de mac, además de ser de los mejores, en relación precio/ml sale mucho más a cuenta que el de kiko por ejemplo (que es carísimo para la poca cantidad que trae)
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno...! va bien saber opiniones distintas sobre productos aunque no los conozcamos para poder saber si esta bien, besos!

    ResponderEliminar
  30. Coincido contigo en el brush cleanser de MAC, ya no vivo sin él. y pienso lo mismo del agua micelar de sephora, no entiendo porque deja la cara pegajosa O.O Me has antojado el gel verde de MAC, tendré que echarle un ojo cuando pase por allí, yo ahora por la noche uso la mousse limpiadora de la linea lightfull y de momento me está gustando mucho. Un besito guapa!!
    Marta

    ResponderEliminar
  31. Si que gastas micelares jajaja.
    Yo tengo la de dorleac , pero aún me queda =D
    Besos

    ResponderEliminar
  32. el limpiador de brochas de MAC me llama mucho la atencion tengo que hacerme con unooo

    ResponderEliminar
  33. Yo es que no soy mucho de agua micelar...creo que se me queda corta para desmaquillar
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. A mi el agua de Etat Pur también me gustó mucho, y encima más económica que la de Bioderma...con la de YR estoy acabando ahora y me va bastante bien.

    ResponderEliminar
  35. Coincido con el limpiador de brochas de Mac y con tu opinión sobre el a.m de Sephora,así que si dices que la de Yr es similar,la tacho de mi lista de pruebas.

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado el limpiador de brochas (aunque no lo he probado) ahora mismo estoy con el jabón de Iherb, pero quizás cuando se me acabe...jeje un beso!

    ResponderEliminar
  37. Yo soy más de geles, que de aguas micelares.
    Tendría que probar el de Mac.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. estoy con el agua micelar de etat pure y a mi me gusta pero no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  39. Coincido contigo con el agua d Etat Pur que me gusta mucho pero prefiero la de Bioderma.

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos con el agua micelar de Etat Pur! A mí también me gustó un montón y cunde bastante :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  41. No he probado ninguno, el agua micelar la miraré!

    ResponderEliminar
  42. El limpiador de brochas de Mac siempre lo tengo a mano. El agua micelar de Etat creo que es el que estoy usando ahora mismo (ahora no recuerdo si hay varias versiones) y es cierto que se notan diferencias respecto a Bioderma.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  43. No he probado ninguno! jejeje. El agua micelar de Yves Rocher estuve a punto de comprarla en un pedido pero al final no lo hice. Estoy usando la de Carrefour y me gusta mucho. Besotes.

    ResponderEliminar
  44. Me encantan estas reseñas, besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Le había echado el ojo al agua micelar de yves pero ni se me ocurre comprarla ya.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.