domingo, 9 de noviembre de 2014

Mi opinión sobre el maquillaje piel desnuda de Chanel (Perfection lumiere Velvet SPF15)

¡Hola!

Hoy os traigo un descubrimiento que hice en mayo gracias a una recomendación que me hicieron en la tienda Aromas. Fue probar el Perfection Lumiere Velvet SPF15 de Chanel y saber que tenía que venirse conmigo a casa. 



Precio:
39 euros

Cantidad:

30 ml

Composición:





Opinión:

* Positivo:

- Textura: Fluido. Es muy fácil de extender.

- Cobertura: Se trata de un maquillaje con una cobertura media. Se puede decir que cubre como una segunda piel, ya que se funde con ella a la perfección.

- ¿Disimula manchas? Sí pero hay que tener en cuenta algunos aspectos:

    -- Si se pretende usar como único producto que maquille y tape las manchas de la piel, sirve pero un poquito sí se van a notar.

   -- A pesar de que tengo manchas en la frente, me gusta este maquillaje porque al tener una cobertura tan natural evito usar una base de maquillaje excesivamente cubriente, de manera que me dejaría una careta y parecería que llevo dos dedos de maquillaje. Entonces, prefiero que las manchas no sean el motivo para decidirme por una base de maquillaje; prefiero una que me guste y antes aplico corrector y los polvos correspondientes para sellar y, a ser posible, que estos últimos sean un poco cubrientes. En el post Cómo neutralizar (que no es lo mismo que tapar) una manchas solar os expliqué cómo lo hacía. Ahí uso un corrector de Bobbi Brown pero se pueden usar otros. Por ejemplo, también me ha ido bien el corrector de la Paleta de correctores de Isadora.

- Duración: Todo el día. Yo utilizo polvos encima.

- Acabado: El acabado es muy bonito porque unifica el rostro, no deja careta (al menos el tono que yo tengo que es el 20 Beige) y la piel luce aterciopelada y ligeramente luminosa. Cuando digo ligeramente luminosa me refiero a que la piel no se ve apagada pero ni mucho menos te conviertes en una bombilla. Sin embargo, prefiero sellar con polvos.

- ¿Cunde? Sí. Es bastante líquido por lo que con poca cantidad tenemos para todo el rostro.

- Utilidad: Toda la del mundo.

   -- Lo compré porque tenía una boda y quería llevar un maquillaje bonito con un tono claro que me fuera bien. Aparte, el verano ya estaba aquí y mi piel no es regular, por lo que necesitaba ser unificada. Así que con dos gotitas tenía para igualar el rostro y aplicar unos polvos después.

  -- Después del verano se puede seguir usando ya que es bastante modulable y se puede completar con unos polvos cubrientes para obtener un acabado más completo.






.





.

* Negativo:

- Protección: Tiene SPF15 y eso es poco para mí. Uso debajo mi factor 50.

- Precio: Aunque cunde no dejan de ser 39 eurazos.

Veredicto final:
Se ha convertido en una de mis preferidas por lo que volvería a comprarla sin dudarlo.


¿Qué os ha parecido? 
¿lo habéis probado? 
¿alguna recomendación?


42 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de la firma y es de mis favoritas sin duda ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Te queda realmente bien, en las fotos por lo menos si que parece que disimula muy bien las imperfecciones, besines

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta base, y seguiría pagando lo que vale si no fuera porque tengo demasiadas en uso y las quiero dar salida a todas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado! así que lo apunto, a ver que tal va :)

    Un beso!!

    ARI

    ResponderEliminar
  7. no he probad nada de la marca,pero no pinta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el acabado que deja, es muy natural. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los pocos productos de Chanel que tengo me encantan y este pinta genial, porque me encantan los maquillajes fluidos así poco cubrientes y ligeros!
    Besos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado y tiene buena pinta, aunque personalmente creo que ninguna base deja efecto careta si se aplica poco producto!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este maquillaje me encanta, lo estoy usando ya, creo que es bastante nuevo.....creo que si te lo aplicaras con pincel (esos especiales para maquillaje) y luego le darías toques con las yemas, no tendrías ni rastro de manchas....después aplicas encima un corrector y listo...es una gaita lo de las manchas solares, yo soy muy pecosa, pero me empiezan a salir algunas....Un beso guapa....gracias por tu info, siempre es buenísima.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  12. Es tentadora! Yo usé la hidralumiere y me encantó, así que iré a echar un ojo a ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita¡. No me importa invertir en maquillaje, primero porque no me gusta ponerle cualquier producto a mi piel y segundo porque el maquillaje me cunde muchísimo, así que me lo anoto para tenerlo en cuenta, aunque para mi si es un factor negativo el que tenga tan poca protección solar. Un beso guapísima y gracias por la recomendación y por explicarlo siempre todo tan bien.

    ResponderEliminar
  14. Pues no me convence mucho por lo que hay que armar para que cubra manchitas. Creo que hay bases que cubren mejor (sin efecto careta) por bastante menor precio.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  15. Para mi gusto es poco cubriente por si sola. A mi la mayoría de bases me cubren lo que necesito ya que mi piel a día de hoy falla sobre todo en marcas y rojeces y eso con casi todas las bases consigo ocultarlo. Me gusta el acabado natural. Besiños.

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy bueno! Y es cierto q 15 es muy poco, yo uso factor 65 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Factor de protección 65? Según dicen los dermatólogos el máximo es 50... ;-)

      Eliminar
  17. Tiene muy buena pinta a mi me gustan los maquillajes de este tipo asi que pediré alguna muestra en Dowglas y la probaré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. En los productos faciales no me importa gastar algunos euros de mas de mi presupuesto.. así que no me extraña que te gastes el dinero en una buena base de maquillaje. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta. Me encantan estas bases con un acabado tan ligero.

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta, aunque por ese precio debería cubrir totalmente.
    No me acaba de convencer como para comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues me gusta mucho el acabado que deja. Yo aún no he probado ninguna base de Chanel. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Esta siempre quiero probarla, igual me animo y pido una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa... las características de esta base me recuerdan un poco a la Eclat Mattissime de Givenchy, aunque esta última cubre un poquito más.
    La verdad todas las bases de Chanel me gustan mucho, aunque ahora tengo tantas abiertas que hasta que no termine alguna no me lanzo con otra. Gracias por tan completo post. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Ummmm, creo que no me convence por el tema de la cobertura y poco proteccion solar, por un poco más tienes un maquillaje de Shiseido que sí cubre más y dura también todo el día.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Yo estuve usando uno de esta marca hace tiempo pero ni fu ni fa para el precio que tiene. No me aportaba nada nuevo que otro más económico.
    En cuanto a tus preguntas sobre la crema de xhekpon decirte que no he notado brillos porque como he dicho la uso sólo por la noche. Al igual que tampoco he notado la grasa. Si la piel mucho más hidratada,luminosa y las arrugas atenuadas.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Cuando hay flechazo merece la pena invertir... no es una base barata, pero si le vas a sacar partido al menos estás segura de que no te hará mal y consigues el efecto que buscas : )

    ResponderEliminar
  27. Me parece que cubre muy poquito aunque se ve bastante aceptable.

    ResponderEliminar
  28. Buena reseña, me suelen gustar los maquillajes de Chanel, de hecho ahora mismo estoy usando uno de la firma pero que no es tan ligero como este.
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  29. No la he probado pero buff, el precio me echa para atrás, ajaja, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Lo vi el otro dia cuando lo publicaste y me lo compre por la tarde porque necesitaba algo asi, me esta gustando mucho gracias

    ResponderEliminar
  31. Le sacas un partido muy bueno y me gusta que sea fluido y cubra

    ResponderEliminar
  32. Me da cosa comprar esta marca porque es cara y no quiero equivocarme pero queda claro que este maquillaje sería un acierto

    besos

    ResponderEliminar
  33. una pinta muy buena pero vale demasiado para mi aunque la marca lo merece

    ResponderEliminar
  34. queda muy natural, a ver si pillo una ofertilla para el black friday :P

    ResponderEliminar
  35. Fui a pedir una muestra el cuando te lei desde el movil y me lo acabe comprando, es piel desnuda pero queda de bonito me encanta

    Besos guaapaaa

    ResponderEliminar
  36. Venía por aquí buscando si este sería el maquillaje ideal para mi y no he podido evitar fijarme en tu acné y las manchitas de la frente. Has probado alguna vez el tratamiento con ácido hialurónico puro? Hay una crema que se llama Hialucic. Yo la conocí en la universidad, y la verdad que no la cambio por nada del mundo. Me ha quitado por completo el acné, ya no tengo la piel tan increíblemente grasa y me está regenerando la piel así que se van arreglando las arrugas y las cicatrices del acné. Es verdad que aún se me ven un poquito pero ahora que me veo la piel tan hidratada y luminosa (no grasa, LUMINOSA, es muy distinto) ahora es cuando de verdad me gusto, me veo sencillamente bien, sabes?
    aún así estoy buscando un maquillaje para ahora para navidad ;)
    gracias por tu post!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.