domingo, 26 de enero de 2014

Fit me! anti-shine stick (maquillaje en barra anti-brillos) de Maybelline New York

¡Hola!

Hace unas semanas gané un sorteo gracias a Makeup Nyna. El premio fue un maquillaje en barra con acabado mate de Maybelline.











Composición:












Parte
Precio:
9´99 euros


Partes:
- Parte externa: base de maquillaje
- Corazón: polvos matificantes














¿Cómo lo aplico?

- Yo lo aplico trazando líneas sobre el rostro y, después, extendiéndolas con las yemas de los dedos.

- A continuación, le doy un toque con la brocha F80 de SIGMA (brocha de corte plano) para unificar.

- En la frente tengo manchas y les quita bastante importancia, aunque las condenadas siempre siguen ahí.

- Si antes he intentado neutralizar las manchas de la frente con un corrector, no me aplico la barra directamente sobre la frente ni me paso los dedos, para no llevarme el corrector. Lo que hago es pasar la barra por la brocha y aplicármelo a toques.

- Aunque no necesita polvos (los lleva incorporados), a mí me gusta aplicar unos cubrientes (como los de Kiko, post anterior aquí) y, finalmente, colorete. Es decir, un maquillaje normal.

- También es muy apto para quitarnos la cara de "pollo de supermercado", sin necesidad de polvos o colorete (en caso de que nos guste el rostro plano). Al menos, se camufla en mi piel y no parece que esté maquillada.


Opinión personal:
Solo usé maquillaje en barra una vez y hace muchísimos años, cuando el oil-free no estaba tan extendido. El caso es que ese formato de maquillaje me parecía muy pesado a la hora de aplicarlo. Era bastante denso y siempre supe que no era para mí.

Me apunté al sorteo de este maquillaje porque me llamó la atención de que fuera efecto mate. Y, siendo sincera, de no haber sido por ganarlo, jamás lo habría probado por la experiencia de años atrás con las barras.

He querido analizarlo en profundidad porque, antes de ganar el sorteo y por curiosidad, había buscado el producto en varios blogs y no encontraba descripciones personales. No obstante, la experiencia está siendo muy positiva, porque:

- Textura: Tiene una textura ligera y cremosa, pero con toque empolvado.

- Tacto: Al tacto, parece polvo.

- Tono: Hay tres tonos disponibles. A mí me enviaron uno aleatorio, en concreto el BUFF BEIGE 130 PRALINE. Afortunadamente, se adapta perfectamente al color de mi piel.




- Cobertura: Media. Cubre imperfecciones pero sin sobrecargar el rostro.

- Acabado: Deja una piel uniforme y aterciopelada.

- Envase: El envase tiene un tamaño discreto, que permite llevarlo en el bolso. Además, pesa poco.

- Cantidad: 9 ml

- Efecto mate:

------------------- Maquillaje recién aplicado: En cuanto te aplicas el maquillaje sobre la piel, te encanta. Es cuestión de un segundo. Y el resultado es, evidentemente, mate.





-

------------------- Maquillaje tras seis horas y media: Este maquillaje tiene un efecto mate que dura hasta seis horas y media, aproximadamente. A veces, ha aguantado un poco más. Pasado ese tiempo, sí es necesario matificar (como con prácticamente todas las bases de maquillaje).

Lo que me llama mucho la atención es que a veces he estado en casa sin maquillar y para ir al gimnasio me he aplicado un poco de este maquillaje para ocultar la mala cara. A pesar del sudor, los brillos no han sido exagerados tras una hora y cuarto o dos de ejercicio. Si aguanta sudoraciones de las que van dejando un charco por el camino, ni idea, porque mi cuerpo glorioso no se ve en esas situaciones ;-)



Acabado: Mi piel es mixta, es decir, con zonas grasas y partes secas. De acuerdo con los resultados obtenidos tras su uso, considero que es apto para pieles mixtas (matificando tras varias horas sobre el rostro), pieles normales y secas. Las pieles grasas ya tendrían que probarlo y contar su propia experiencia porque siempre son más problemáticas.



Hasta aquí el post de hoy ;-)

¿Usáis maquillajes en barra?
¿Habéis probado este maquillaje?
¿os ha gustado?


¡Besos! ¡Espero vuestros comentarios!


Otros maquillajes que he probado:

Maquillajes o cremas con color y protección solar:

95 comentarios :

  1. No lo conocía pero me han entrado muchas ganas de probarlo, pinta muy bien, besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna base en barra pero esta tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Queda muy chulo, y se nota que cubre, yo no he probado este tipo de maquillajes, prefiero compactos o los fluidos.
    Para las manchitas solares yo he probado un despigmentador y la verdad es que en 15 días de uso se nota mucho que las manchas van perdiendo color, se nota muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también probé el maquillaje en barra hace unos años y no me gustó nada...éste tendría que probarlo pero no sé si me animaría a comprarlo. Besos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta estupenda. Qué suerte haberlo podido probar.
    Estoy de SORTEO en mi canal, por si te apetece pasarte. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me tocó esta barrita en un sorteo, pero como es algo oscura y ahora mismo mi piel está algo seca, la estoy reservando para cuando tenga algo más de color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Que salga grasilla o brillos despues de todo ese tiempo no está nada mal, yo he usado maquillajes que me han salido al poco tiempo de aplicarlos, incluso poniendo polvos matificantes... lo que pasa es que este formato a mi no me gusta nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una en barra de otra marca y a las horas saca brillos. De éste había oído hablar aunque aún no me he animado porque tengo que acabar algunos que tengo empezaados

    gracias por tu aportación

    muackss

    ResponderEliminar
  9. Caray eso es estudiar a la perfección una barra de maquillaje, gracias pro compartir tu experiencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me ha resultado llamativo que incorpore polvos matificantes en el centro del producto. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria probarla, me encanta el efecto mate, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! La verdad es que lo he visto en stand y no me ha llamado nada la atención, me da la sensación de pesado...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. No soy yo mucho de maquillaje en barra porque pienso que puede quedar más artificial que el fluido, pero con lo que nos cuentas entran ganas de probarlo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No lo conocía pero me parece muy interesante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me ha tocado uno de estos en un sorteo. Estoy preparando un review sobre él y más o menos tengo la misma opinión que tu, solo que algo diferente porque mi piel es mixta-grasa, pero en general me gusta. Buena reseña ;) Besotes

    ResponderEliminar
  16. primero que nada felicitaciones x haber ganado! lo querias y lo tuviste! jaja a mi este tipo de productos me da un poco de miedo, sobre todo pagarlo y que no me guste o no me resulte. besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Lovely review :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me resultan demasiado pesados los pan stick. Para la noche quizás si que lo usaría xD
    besos y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  19. A mí este tipo de maquillaje no me gusta nada, por mucho que lo trabajemos se queda a cortes y a manchas, así que borrado totalmente de la lista de posibles pruebas :)

    Un besote!!

    ARI

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probarlo y mi piel es mixta-grasa.
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo tengo, pero si te soy sincera siempre tengo que aplicar un poco de polvos matificantes en la zona T pues tengo la piel mixta y los que lleva esta base se me quedan cortos, pero el acabado me encanta. Coincido contigo en la buena experiencia. Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  22. Creo que la probaré si o sí, ya he visto el acabado que deja, me gusta, me gusta, y todas las bases me hacen lo mismo, toca aplicar toallita antibrillos y polvos, así que ya es rutinario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Como te has currado la entrada que genial!
    Tiene buena pinta pero no creo que la pruebe ya que a mi me suelen gustar un poco mas las bases algo satinada :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Yo también fui una de las afortunadas! Qué casualidad, ayer mismo publiqué la entrada en el blog, por si te quieres pasar :)

    besos!

    ResponderEliminar
  25. La tengo y realmente la adoro, me va fenomenal, sobre todo para retoques fuera de casa cuando voy a pasar muchas horas fuera.

    ResponderEliminar
  26. Este post es super completo, y me ha recordado que tengo uno de hace muchos años de L'Oreal Professional o algo así, tengo que desenterrarlo!!
    Muack

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho,,,,a parte que es superpractico aplicarlo, si dura seis horas voy corriendo a compararlo jejej,,,Me gustó mucho,,,,,,,y si usé un formato parecido pero ya hace mucho tiempo,,,,besitos

    ResponderEliminar
  28. Este producto lo quería probar porque me llamaba mucho la atención :3 Yo también tengo la piel mixta así que tu review me ha ido muy bien ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Pues nunca me ha dado por utilizar maquillaje en barra, pero lo tendré en cuenta para próximas compras!
    Besines

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que tiene muy buena pinta, yo lo probé una vez y no me hizo mucha gracia, pero por tu descripción de este veo que funciona jeje Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Ami nunca me ha echo mucha gracia los maquillajes en barra, pero siempre va bien saber opiniones y experiencias.
    Besitoos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No he usado nunca maquillaje en barra y también tengo la piel mixta, me parece un buen resultado por lo que no descarto probarlo, gran post como siempre!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. no soy de maquillaje en barra pero todo es probar y ver que tal,buen resultado, bss

    ResponderEliminar
  34. Yo tuve uno así en stick hace muchísimos años y no lo recuerdo como nada malo, así que me pica la curiosidad por volver a usarlo!
    besos

    ResponderEliminar
  35. Nunca he usado maquillaje en barra pero me han entrado ganas de probarlo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. a mi no me gusta y no creo que lo pruebe
    si me tocara probablemente si pero prefiero las bases en polvo o fluidas ya que se me da muy mal difuminarlas etc

    ResponderEliminar
  37. Me llaman mucho la atención estos formatos de base de maquillaje.. pero con mi piel tan seca no me quedaría nada bien :( Enhorabuena por haberla ganado ^.^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  38. nunca he probado un maquillaje en barra, este es bastente original al llevar la base y los polvos, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! No lo conocía pero se ve muy bueno, el resultado tras varias horas, es sensacional. Me lo apunto. Felicidades por ese premio ;D!!

    ResponderEliminar
  40. No la conocía, pero no creo que me fuera bien. Me parece bastante cubriente y yo soy más de bases y acabados ligeros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Nunca he usado maquillajes en barra, me parecen muy poco hidratantes ;)

    ResponderEliminar
  42. Nunca había visto una base de maquillaje en barra, igual cuando me pase por ECI la pruebo, porque siendo de maybelline me da confianza ya que mi base favorita es la mousse de maybelline y me va muy bien, y si esta me deja la piel tan mate como la mousse pues genial.

    ResponderEliminar
  43. Yo uso el maquillaje en sticK de L'Oreal (aquel que vino en una cajita) y la verdad es que estoy bastante contenta. No la suelo usar para diario porque no me aguanta todo el día, pero para fines de semana en los que sólo salgo a tomar algo, me ahorro un montón de pasos porque con unos toques del stick tengo el maqui, corrector y polvos, todo en uno! Gran invento!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  44. Yo por ejemplo ahora estoy usando el maquillaje de barra de kiko. Para días en los que te quieres maquillar rápido me parecen lo mejor.

    Este se ve más mate que el mío pero tiene buena pinta!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  45. Hace un montón que no uso maquillaje en barra, pero éste me ha llamado la atención, sobre todo por ese acabado mate que se ve al principio. Gracias por la recomendación y enhorabuena por haber ganado ese sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Me encantan estos posts son muy utiles:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Me viene genial esta info porque le tenía el ojo echado, saludos!

    ResponderEliminar
  48. Pues leido el post, creo que voy a animar a probarlo ya que tengo la piel mixta y me salen brillos a la hora, a ver que tal finciona en mi. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  49. Que buena reseña!!!!!!! En cuanto llegue a mi pueblo corro por él, xq tiene pinta de ser genial y adaptaarse a mis necesidades!!!!!!!

    Yo tampoco lo compraria si no te hubiera leído, xq mi experiencia con este formato de maquillaje es malisima y muy desagradable.....este tipo de bbaras solian ser pesadas, grasosas y dejaba apariencia de mascara......segu miro tus fotos este no tiene nada que ver con eso!!!!!!!!!

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  50. Hola: no me gustan los maquillajes en barra porque me parecen difíciles de utilizar... soy fiel a los polvos... en cualquier parte se hace un retoque sin muchas complicaciones. Mi piel también es mixta y no soporto los brillos.... Felicidades por ganar el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Me alegro mucho de que te haya gustado el maquillaje :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. yo tengo uno igualito de kiko
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Yo también he tenido la oportunidad de probarlo porque lo gané en un sorteo, a mi me enviaron el 220 y el color se adapta bien a la piel pero es cierto que me queda un pelín oscuro, es que soy muy blanca, así que lo estoy reservando para cuando coja algo de color. Es cierto que da buena cara y yo también lo matifico.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. A mi no me acaban de gustar esos formatos, pero la verdad es que pueden ser muy cómodos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  55. El formato barra nunca me ha gustado sin embargo hay muchas maquilladoras profesionales que aun lo utilizan. A mi siempre me da la sensación de que es mas graso que uno fluido.

    ResponderEliminar
  56. Veo que mitifica pero el control de brillos no dura muchas horas, pero sigue quedando el maquillaje. Estoy de acuerdo contigo en que las chicas de pieles grasas deberían probarlo antes de comprar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Lo conocía aunque no lo he probado, y la verdad, me crea bastante curiosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  58. yo tengo la piel seca, asi que suelo usar maquillajes fluidos

    ResponderEliminar
  59. Holaa!!!
    Yo creo que este sera uno de mis proximos producto a comprar
    Eh leido cosas buenas de este producto
    Saludos !

    ResponderEliminar
  60. Las barras siempre estan mal vistas pero a mi me encantan en cambio. Esta no la conocia. La que tengo la tengo casi acabada y estaba pendiente de ver cual comprar asi que ya no hay duda :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. yo usé este formato hace mil años y me fue muy bien, tambien era maybelline pero lo retiraron. Me llama mucho esta nueva version
    Un besote

    ResponderEliminar
  62. Este formato nunca me ha llamado la atención pero como cada vez que sacas algo me lo acabo comprando... pues ya esta!!!! que no sea mate todo el día me da igual porque ningún maquillaje lo es.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  63. De no haber leído tu post jamás me hubieran entrado ganas de probarlo. He leído otros post pero parecían newsletter y asi ya se que esperar del producto. Creo que me iria bien el mismo tono que el tuyo pero mejor me paso por alguna tienda y veo los colores.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Very nice Inspiration!!!

    FOLLOW ME
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria
    http://instagram.com/rimanerenellamemoria

    ResponderEliminar
  65. Pues tiene buena pinta! Yo había usado uno del estilo hace mil años y no me gustara nada, claro que tenía la piel más grasa que ahora. Tomo nota, gracias!
    Un besote

    ResponderEliminar
  66. A mi la verdad que en esos formatos no me llama la atención pero lo probare seguramente jeje


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  67. ¡Qué buena pinta tiene! No lo conocía. Yo tengo un maquillaje en barra de L'Oreal y la verdad es que me gusta mucho su acabado.

    Besos

    ResponderEliminar
  68. La verdad es que había visto buenas críticas tanto de la base fluida como de los polvos de esta gama de Fit me, pero no sabía nada del stick. Sin duda necesito probarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  69. this is a really nice product and it's affordable too
    thanks for sharing this and you're so lucky to win the maybeline product

    ResponderEliminar
  70. El acabado me gusta no lo he probado peri lo pongo en lista de aprubados!
    https://sonymingoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. No lo he probado, pero había oído un par de buenas críticas de esta base y me llamaba la atención. Teniendo en cuenta que mi piel es seca, creo me podría ir bien... me lo apunto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  72. No uso este tipo de maquillajes porque el formato no me termina de convencer, soy más de base fluida. Aunque quizás sea porque aún no los he probado! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  73. yo no soy nada de este tipo de bases, nunca me han gustado realmente por mi tipo de piel, es mas mixta que otra cosa, pero la zona normal en mi caso es seca y me van realmente mal, lo que veo es que a ti te ha venido muy bien!

    ResponderEliminar
  74. You have a great blog!
    Would you love to follow each other?nlet me know!

    ResponderEliminar
  75. Pues tiene buena pinta. A mí tampoco me llamaba el maquillaje en barra porque tengo la piel mixta y pensaba que me sacaría más brillos pero ya veo que éste lleva polvos incorporados.
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  76. Yo no suelo usar estas texturas porque me parecen mas engorrosas de aplicar..
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Yo no soy de maquillaje, uso BB Creams, que son más ligeritas y me gustan bastante más. ¡Es curioso este formato" Besitos

    ResponderEliminar
  78. No conocía este producto, qué curioso! Yo ultimamente uso más BB creams y CC creams que maquillaje en sí (y si no, uso polvos minerales) pero es curioso cuando menos!

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola! Yo es qué suelo usar maquillaje liquido, los de barra no me gustan mucho, pero supongo que será cuestión de gustos también.

    ResponderEliminar
  80. great review dear :)
    thanks for follow me <3
    follow you back now :)
    follow me also on facebook and bloglovin and let me know, I'll follow you back ;)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  81. que chulo me llama muchisimo la atencion un besote

    ResponderEliminar
  82. ains estos sticks son ultracómodos pero no me van nada bien con mi tipo de piel... jo!

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa, la verdad es que el maquillaje en barra no me mola mucho, nunca me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  84. Lo compré hace poco porque vi como una blogger lo usa como bronzer. Tengo el mismo tono y me resulta oscuro para usarlo como base... y encima que tengo PROBLEMITAZZZZ para usar bronzer me vino genial!

    ResponderEliminar
  85. El maquillaje en barra es el que empecé a usar como una loca tras estudiar maquillaje en la academia de estética, y siempre me ha fascinado, por su comodidad, resultado y sobretodo que lo puedes aplicar en su justa medida!

    No se si compraría el de maybelline.. pero porque ahora soy adicta al mio de Gil Cagné (no es en barra por eso..) pero me encanta la calidad de los maquillajes en barra de Stage y si los encuentro en las próximas ferias de belleza en Bcn me haré con tres (quiero tres tonos)

    Un besote guapisima!!

    (ah! no me apunto al sorteo de Larome poruqe soy distribuidora de estos! pero es realmente un sorteo magnifico! )

    feliz semana!

    ResponderEliminar
  86. hola guapa aun no he probado nimguna base en barra ya que no la veo comoda para mi es cierto que tiene buena pinta y queda muy bien
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  87. Qué review más completo, muchas gracias por explicarlo así de bien!!!
    No lo he probado pero tomo nota porque algunos otros que he probado no me han gustado, probaré con este!
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Lo tengo y me gusta bastante, cubre mucho, es la primera vez que pruebo un maquillaje en barra

    ResponderEliminar
  89. Nunca lo habria ni mirado y me deja pensativa.........me gusta!

    besos

    ResponderEliminar
  90. Veo que somos muchas las que nunca queremos maquillaje en barra pero me has dado otra vision, mi tia tiene piel seca y seguro que le viene genial y asi lo pruebo yo tambien je! besos

    ResponderEliminar
  91. Nunca he probado este formato porque también pensaba que quedaría muy pesado pero ahora ya no lo creo tanto.

    Una reseña buenísima, como siempre :)

    ResponderEliminar
  92. no me gustan demasiado en barra, prefiero en liquido

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.