martes, 3 de marzo de 2015

Maquillaje mate y ligero pero cubriente y prebase con factor de protección de Isadora

Tenía muchas ganas de publicar esta entrada porque los dos productos de Isadora (en España se pueden conseguir en Perfumerías Douglas) que voy a enseñar los llevo usando desde hace unos seis meses y tengo que reconocer que me han sorprendido desde el principio. Se trata de:

1) Hydralight water based matte make up (maquillaje mate a base de agua) de Isadora
2) Face primer SPF30 (prebase con factor de protección 30) de Isadora




1) Hydralight water based matte make up (maquillaje mate a base de agua) de Isadora


Se trata de un maquillaje oil free (sin aceite), bastante fluido, sin fragancia, traslúcido, hidratante y a base de agua. Además, contiene ácido hialurónico, glicerina, glicéridos de aceite de palma, sílice (absorbe la grasa y matifica), vitaminas C y E (antioxidantes) y escualeno (regula la producción de sebo)

Opinión personal:
Como cualquier mujer, tengo mis bases de maquillaje preferidas y lo cierto es que no había probado el maquillaje Hydralight water de Isadora. Sin extenderme, diría que me encanta. Es estupendo, maravilloso, genial... ¿sigo? Podría, pero prefiero explicar los motivos por los que ha pasado a ser de mis favoritos, siempre partiendo de que mi piel es mixta con tendencia a resecarse y una preciosa zona T que brilla como una bombilla si me descuido.

- Textura: Es fluida, nada untuosa, fácil de aplicar, se adhiere a la piel a la perfección...

- Duración: Me maquillo por la mañana temprano y por la noche la cara la sigo teniendo más que presentable. Supera mis expectativas con creces si se aplican polvos para sellar el maquillaje (sin polvos no lo he usado).

- Acabado: La piel se ve mate pero no apagada, sino jugosa. Pero cuando digo jugosa no me refiero a llena de brillos ni luminosa tipo luciérnaga, sino a que la cara tiene luz, una piel sana y natural.

- Hidratación: No deja la piel como un cartón, sino que siento la piel hidratada.

- Brillos: No he encontrado ningún producto que impida que aparezca algún brillo y no acartone la piel. Entonces, este producto mantiene los brillos a raya pero no evita que el brillo natural de la piel pueda aparecer. Ojo, no confundir con grasa.

- Tono: Me cuesta mucho dar con un maquillaje con un tono bastante semejante a mi piel y cuyo color encima de aspecto buena cara. El tono que tengo es el Fair Beige (de los seis tonos que existen) que no deja de ser clarito pero me queda bastante bien y si ya aplico polvos encima... de lujo.

- Factor de protección: Es bajo, SPF8 pero tengo la costumbre de usar mi protector solar de 50 debajo del maquillaje. Me imagino que si el factor de protección de este maquillaje fuera de 50, su precio sería mayor y los tonos serían mucho más blanquecinos.

- Precio: Cuesta 19 euros y tiene 30 ml, lo que no me parece caro para lo buen maquillaje que es y para el envase tan limpio en el que se presenta.



2) Face primer SPF30 (prebase con factor de protección 30) de Isadora


He usado más de una prebase para preparar la piel antes de aplicar la base de maquillaje y, que ahora mismo caiga, nunca había probado una prebase facial con factor de protección.

Opinión personal:
Esta prebase la aplico con la yema de los dedos por todo el rostro, tiene siliconas y deja la piel lisa. Se nota bastante cuando se usa y cuando no, además de que prolonga la duración del maquillaje.

En cuanto al miedo de las prebases por su contenido en siliconas, la verdad es que considero que es de los pocos productos que deben permitirse llevarlas por la razón de que lo que se busca es un efecto de piel lisa y eso como no lo haga una silicona... ahora, un agua micelar o un gel de ducha, por poner ejemplos, ya no creo que las necesiten.

Antes usaba prebases a diario y tampoco tenía la piel mal ni con los poros más dilatados pero sí es verdad que me lavaba la cara a conciencia y nunca me acostaba sin una limpieza profunda (agua micelar, cepillo suave y jabón) para evitar que se obstruyera el poro. Ahora no uso tantísimo las prebases pero cuando lo hago, sigo lavándome la cara como siempre.

Ahora te muestro cómo varía la piel con la prebase y el maquillaje:



Se ve que queda muy natural y ya solo faltarían los polvos para modular mejor el tono y el colorete.


¿Qué te han parecido? 
¿los has probado?

43 comentarios :

  1. Qué buena pinta que tienen los dos productos... yo sin duda me quedaría con el maquillaje!! Me ha gustado mucho lo que nos has contado, de hecho, creo que me lo apunto para próximas adquisiciones...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Se le ve un acabado natural y a la vez pulido a tu piel con la base, así que me gusta mucho. Los productos de esta marca tienen una calidad espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que lanzarme a probar Isadora además en casa de mis padres, en Zaragoza, han abierto un Douglas. Cuando vaya para allá no tengo excusa. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo te deja la piel. Besos

    ResponderEliminar
  5. La prebase me gusta, sobre todo que tenga SPF. besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho cómo te deja la piel y el aspecto de la base que tiene pintaza estupenda.
    Es una pena no tener Douglas sino hubiese probado algunas cosas de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me ha gustado como te sienta el maquillaje, se ve muy natural pero con una buena cobertura, si no salen brillos pasadas unas 4 horas es para tenerlo en cuenta, a mi ultimamente me pasa con todos... aunque me ponga polvos... y tambien me ha gustado mucho esa prebase, se ve que atenua de maravilla los poros, me la apunto
    Besines

    ResponderEliminar
  8. La base de maquillaje me ha gustado bastante, me encanta la idea de que sea hidratante y lleve ácido hialuronico... Me encantan las bases que lo llevan.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. No conocías estos productos. Los probaré! Bss

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de estrenarme con la marca pero en mi cuidad creo que ya no la venden, porque la unica tienda que teniamos de douglas la quitaron , y en bodybell creo que no la venden

    ResponderEliminar
  11. Pues me han gustado mucho los dos productos, a pesar de que la base no tiene apenas FPS, pero la prebase lo compensa totalmente :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El maquillaje tiene muy buena pinta, en especial para verano que es la unica épooca del año cuanto utilizo maquillajes mates, prebases no uso!!!! tengo el poro muy cerrado y tampoco las necesito, y cuando las he probado me suelen resecar, en fin es un producto que no es para mí, cuando quiero potenciar la piel para que luzca más bonita y descansada, no hay nada como el Beaume Beaute de Clarins


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como te ha quedado, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues queda fenomenal, me gusta ese acabado. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  15. Cierto, es la primera prebase que conozco que lleve factor de protección. Tienen buena pinta ambos productos, aunque sí que me hubiera gustado que el maquillaje tuviera un poquito más de protección solar. Me queda la duda de si camuflaría mis manchas...
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Uhhh pues la prebase con SPF me parece la bomba

    ResponderEliminar
  17. Pues qué bien, y me llama la atención que no es el primer producto de Isadora que te encanta, sin embargo yo recibo cosas de la marca y ninguna me termina de convencer por una cosa u otra...para mí es una marca que ni fu ni fa. Tendré que darle mas oportunidades ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que no te gustó una máscara de cejas con purpurina... lo entiendo, ¡porque a mí me habría pasado lo mismo! yo no tengo ese producto ;-) ¡No sé qué más habrás probado!

      Besos

      Eliminar
  18. Tengo una minitalla del primer y me gusta no, lo siguiente...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  19. Que bien explicas siempre las cosas, la verdad es que a mi no me gusta mucho el acabado mate, me decanto mas por la prebase, estaré atenta cuando viaje porque no hay Douglas en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto el Hydralight water pero que ya!!! Tiene muy muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el acabado tan natural que deja. Me la apunto, que todavía no he probado nada de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Tenemos el mismo tipo de piel así que probaría el maquillaje de esta marca pero por aquí no la venden.
    De prebase uso el borrador óptico de Garnier y de momento bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. La prebase la uso en ocasiones especiales y me va a venir genial esa por el spf

    El maquillaje tengo que probarlo porque tenemos la piel parecida asi que gracias por la recomendacion

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado que quede la piel luminosa que no brillante pues es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
  25. no he probado nada de esta marca pero seguro que esta muy bien!!!he encontrado tu blog y me gusta,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues ahora me han entrado mil ganas de probar la base :(

    ResponderEliminar
  27. Yo soy negada para estas cosas y me fio bastante de mis chicas de confianza que digo yo. besos

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de la marca pero ambas cosas tienen buena pinta, el acabado que dejan es bonito. Me da rabia en cierta medida que metan un spf tan bajo porque en realidad, para eso mejor nada >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. No se que tal me iria en mi piel grasa pero tentadora es un rato
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la base, por el resultado tan natural que deja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. He probado la prebase y la verdad es que me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. No los he probado, pertendre que echarles un ojo cuando vaya a algun sitio en el que haya Douglas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. nunca he usado nada de esta marca y la verdad es que tienen mucha variedad para poder elegir :D

    ResponderEliminar
  35. Pues tienen una pinta estupenda los dos productos. Tengo a punto de terminar mi base de maquillaje y la prebase, así que tendré que echar un vistazo a éstas que enseñas, que me ha gustado lo naturales que son ambas. Un besote

    ResponderEliminar
  36. me ha gustado mucho el acabado me parece un producto genial

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el maquillaje, se ve muy fluido y bonito sobre la piel- besitos!

    ResponderEliminar
  38. Otra marca que no he probado, jolin,. un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.