martes, 10 de diciembre de 2013

Silk finish make up de ETRE BELLE (base fluida de maquillaje que atenúa las líneas de expresión)

¡Hola!

Hoy os traigo una base fluida de maquillaje,  la Silk finish make up de Etre Belle.




Cantidad:
50 ml


Caducidad:
6 meses


Composición:



Características:
- Base de maquillaje waterproof
- Fina y ligera
- Hidratante
- Acabado uniforme y luminoso
- Larga duración
- Sin aceite (oil-free)
- Contiene microesferas de silicona que difuminan las líneas de expresión y arrugas.
- Resistente al agua


Cuatro tonos:
- 6 Claro
- 7 Medio
- 8 Oscuro
- 9 Muy oscuro

Yo pedí el tono 6 que es el más claro.

A simple vista parece bastante oscuro para una piel clara como la mía. Sin embargo, se adapta perfectamente a la piel.



Opinión personal:

* Positivo:
- Como producto me ha sorprendido de forma grata.

- Todas las características con las que se presenta esta base de maquillaje son ciertas.

- El acabado es natural pero cubriente.

- Es cierto que atenúa las líneas de expresión. Las arrugas no lo sé porque a día de hoy, no me las veo   ;-)

- No tiene un acabado 100% mate, sino luminoso. Para mí no es problema ya que siempre uso polvos. Con los polvos, desaparece la luminosidad.

- Envase generoso. Me gusta muchísimo que el bote venga bien lleno y no de miedo usarlo.

- Dura bastante tiempo ya que no hay que abusar de la cantidad para cubrir el rostro.

- Boca grande que facilita la salida del producto. La dosifica a la perfección.



* Negativo
- Por decir algo, advertir a las que no les gusta los productos con olores, que sí tiene olor.

- Por lo demás, nada que añadir. ¡Es una buena adquisición!



¿Cómo queda sobre el rostro?

Base de maquillaje
Base de maquillaje y polvos
Base de maquillaje, polvos y colorete

¿Dónde comprar?
En la tienda online.


¿Conocíais la marca? 
¿habéis probado esta base de maquillaje? 
¿Cuál es vuestro producto favorito de Etre Belle?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

Otros productos de ETRE BELLE:
Limpia tu rostro y líbrate de la grasa: gel limpiador con ácido salicílico
Gloss y máscara de pestañas de Etre Belle. ¿El secreto? Ácido hialurónico

Otros maquillajes que he probado:
Maquillaje mate y ligero de Isadora
Perfection Lumiere Velvet de Chanel
Fit me! anti shine stick de Maybelline
Silk finish make up de Etre Belle
Covermark foundation
Punjab Sheer Glow de Nars
Select foundation de MAC
Face & body foundation y Studio moisture tint de MAC
Double wear light Estee Lauder, Make up for ever mat velvet, Superbalanced make up teint Clinique,  Teint idole ultra Lancome,  Max factor Experiencie,  BB cream Garnier piel mixta e Infalible Loreal 24 HORAS 

Maquillajes o cremas con color y protección solar:
Crema con color de Heliocare
Compacto oil free SPF50 de Heliocare
Tea Tree SPF50 y BB cream Narcissus SPF50 de Naruko
Bb cream de Kiehl´s con vitamina C SPF50
* Bb cream de Peggy Sage
* Bb cream de The Body Shop
Bb cream Super beblesh balm SPF50 de Skin79
Snail nutrition SPF45 y Super beblesh balm SPF25 de Skin79

58 comentarios :

  1. Mmm tengo algunas cosas ojeadas en Etre Belle aunque no tengo nada.
    Este maquillaje me gusta mucho junto con polvos (por lo que veo en las fotos, no porque le haya probado)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca así gracias por la info.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Conozco la marca pero todavia no he probado nada, no será por falta de ganas...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Todo será cuestión de usar unos polvos que no sean del todo mates ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca pero no he probado nada, tiene una pinta estupenda. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero no he usado ningún producto aun!

    La verdad es que soy muy fiel a mi base de maquillaje (he probado miles antes de decidirme!) pero por las caracteristicas que describes me parece que esta también me iria bien: me gusta que sea waterproof y cubriente y además es perfecto que atenúe las lineas de expresion!

    La contra para mí.. es que sea fluída.. no he encontrado ninguna base fluída que me vaya bien.. (en cierto modo les tengo manía) pero si tuviera ocasión, y gracias a la descripción que das del producto, lo probaria!

    Feliz martes preciosi!

    ResponderEliminar
  7. conozco la marca de verla en algún blog pero por desgracia no he tenido la suerte de probar nada:( según lo que nos cuentas, en tu opinión esta bien y que tenga olor...si no es muy fuerte a mi me da igual^^besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Pues te queda bien bonita y me ha gustado mucho por sus características. Lo poco que he probado de esta marca me ha encantado por su calidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Si que conozco la marca y ya he probado dos de sus bases de maquillaje, pero esta en concreto no la conocía. La verdad es que tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    No la conocía! en mi opinión queda muy bien, muy sutil.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no he probado nada de esta marca pero esta base me ha llamado mucho la atención. Gracias por la información tan completa. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia ni he probado nada de la marca, pero por lo que cuentas esta muy bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero tiene muy buena pinta y deja un acabado muy natural que me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado nada de la marca pero erja un resultado muy natural, de los que me gustan a mí!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. He leído mil cosas sobre etre belle pero no he probado nada.
    Por lo que veo de las fotos, me llama algo más jugoso que el acabado de esta base, aunque todo sería toquetearla!

    ResponderEliminar
  16. Leo mucho de esta marca últimamente así que me gustaría probar algo, quizá cuando vuelva a españa.
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. tengo la piel super grasa, no se que tal me iria; pero me gusta el acabado que te deja
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo la marca ni idea, pero cada vez uso menos base de maquillaje, antes no podía pasar sin ella, pero ya no me veo la piel tan mal (o también puede ser que haya aprendido a quererla como es, con sus imperfecciones), y me pongo colorete y listo. De todas formas yo con el maquillaje fluido no me llevo muy bien, prefiero en mousse, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Esta base de maquillaje la tiene mi madre y alguna vez la uso yo también.
    Me gusta mucho, el acabado es muy bonito y natural =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. No I haven't tried this product. Don't know the brand, sorry. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me ha gustado mucho el review :)
    ¿No se puede comprar en una tienda física? ¿Cuánto cuesta?
    ¿Podrías decirme bases low cost buenas para piel grasa y con acné?
    Por favor contestame en mi blog, que si no no me entero.

    Muacks!! :D
    NK Girl
    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola: no conocía la marca pero me gusta el aspecto natural que te deja...

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta genial, no he probado nada aún de esta marca así que tendré que animarme!
    Un besazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado, a veces parece que son oscuras o claras para nuestra piel pero cuando la aplicamos se adapatan bien al color de cada una. Estas son las uqe mas me gustan.

    ResponderEliminar
  25. Hace poco que estoy usando otro de esta marca, uno que va con un corrector arriba incorporado y estoy enamorada de lo bien que queda...me parece que es una marca que hace unas bases de maquillaje perfectas.

    ResponderEliminar
  26. Thanks for your visit on my blog!! I follow you now via gfc and bloglovin :)

    Keep in touch
    http://myglossyaffair.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, tiene buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  28. esa crema si funciona!! la usa una mi tía que tiene 50 pero parece de 30 jeje!! me encanta el olor que tiene :D

    Lindo día, pasas por mi blog

    ResponderEliminar
  29. Es una marca que me tienta muchísimo, y tengo ganas de probar algún producto porque todo lo que he leído y visto de la marca me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Parece interesante... Pero yo estoy como loca desde hace un par de años con Forever de Dior !!!

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Madre mía menudo descubrimiento, si atenúa algo las arruguitas merece la pena probarla, la verdad es que no la conocía y me la apunto para pedírsela a los Reyes Magos. Gracias guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca ¡Luce genial el producto! :D saludos!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta tiene, aunque por el momento estoy servidisima de bases, pero me la apunto, porque la marca me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. De Etre Belle tengo la base Time Control y me gusta muchísimo, pero como justo hoy voy a un Open Day de Etre Belle, aprovecharé para probar esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. vaya pues mira, justo el lunes publique sobre la marca, una mascarilla y tengo ganas de usar más cosas de ellos.
    Esta base de maquillaje me la apunto. un beso maja

    ResponderEliminar
  36. Hola...

    He probado muy pocas cosas de esta marca, pero siempre me han gustado mucho. Me ha encantado la base, pero el tono más claro lo veo muy oscuro para mi, es una pena que no tenga más variedad de tonos. De todas formas, excelente post. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola! he estado desconectada pero me pongo al día ahora mismo :) No conozco esta marca, pero por las fotos, el resultado en tu piel es estupendo, así que según he leído y veo, te diría que te va perfecta.

    Un besote y sigo leyendo!

    ARI

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca asi que me fio de tus consejos.

    Bss

    ResponderEliminar
  39. Se ve interesante, disfrútala mucho.

    ResponderEliminar
  40. que buena pintaaaaa! y que natural queda!! me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  41. Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment. Following back on GFC #1459
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  42. Parece que deja un buen acabado, me gusta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  43. Yo intento usar base mate para piel mixta o grasa.

    ResponderEliminar
  44. Thank you so much for your sweet comment on my blog and for your follow! I follow you back now! Hope we keep in touch - Lots of lovely Love :) Kyra
    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ResponderEliminar
  45. Tiene muy buena pinta, ademas deja super bien la piel, me ha intrigado bastante, es una marca que no conocía.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  46. No conozco esta marca, pero el uso de siliconas en bases de maquillaje, lo siento, pero me tira para atrás...
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  47. Hace tiempo estuve utilizando una base de esta marca y me gustó mucho la experiencia, imagino que olería igual que esta, es agradable.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Me gusta el acabado. La buscaré porque quiero una base nueva.

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. La marca la he visto por internet y me atraia esta base. El problema era el tono, que no sabia cual era el mío! Con tu post ya no tengo dudas.

    Gracias! besos

    ResponderEliminar
  50. Me gusta que el bote sea generoso y la cobertura que veo en tus fotos. Sabes si se pueden conseguir muestras?

    besos

    ResponderEliminar
  51. El problema de los maquillajes que venden en internet es adivinar el tono. Si no es por tu foto ni me imagino el color. Yo me cogeria el clarito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.