lunes, 26 de noviembre de 2012

BASES FLUIDAS DE MAQUILLAJE: Double wear light Estee Lauder, Make up for ever mat velvet, Superbalanced make up teint Clinique, Teint idole ultra Lancome, Max factor Experiencie, BB cream Garnier piel mixta e Infalible Loreal 24 HORAS

Hola, potinguera. Inauguro mi blog con mi primera entrada. 

Para ello he elegido las bases de maquillaje que más utilizo y de las que más puedo decir:

1. DOUBLE WEAR LIGHT ESTEE LAUDER

2. MAKE UP FOR EVER MAT VELVET

3. SUPERBALANCED MAKEUP TEINT CLINIQUE

4. TEINT IDOLE ULTRA LANCOME

5. MAX FACTOR EXPERIENCE

6. BB CREAM GARNIER PIEL MIXTA

7. INFALIBLE LOREAL 24 HORAS




Para empezar, decir que en la entrada hablaré de bases de maquillaje y de bb creams. No es lo mismo pero yo no concibo una bb cream sin polvos mate o bronceadores o colorete, así que para mí cumple la función de la base fluida.


1. DOUBLE WEAR LIGHT ESTEE LAUDER





* Positivo. 

- Es una base oil free, totalmente mate y se queda en la piel todo el día. En serio. Puedes pintarte por la mañana temprano y desmaquillarte por la noche y tienes la cara intacta (y el algodón marrón). Lo imprescindible es hidratarse bien la piel y extenderla pronto, porque no podemos pretender que no necesite retoques y que nos permita un cuarto de hora para aplicarla sin secarse. Aunque lo mejor de todo es que te restaura la cara.

- Hay chicas a las que le preocupa el factor de protección. Tiene factor 10 pero ese detalle ni lo tengo en cuenta porque no he encontrado ninguna base que me guste y que encima tenga factor de protección 50, que es la que uso hasta en invierno. Así que mi rutina es: crema hidratante, protección solar 50 (totalmente mate, textura gel y oil free) y base de maquillaje. Y no se me cae la cara del peso y no parezco una muñeca mal pintada ;-)

* Negativo. 

- En verano no recomiendo usarla. Al menos a mí me reseca la piel. Y el precio, como no.

- Ojo! no confundirla con la DOUBLE WEAR a secas, sin LIGHT. Porque te deja careta.


¿La volvería a comprar? Sí, de hecho lo hago.



2. MAKE UP FOR EVER MAT VELVET





* Positivo. 

- Es mi preferida, junto a la DOUBLE WEAR LIGHT de ESTEE LAUDER. De hecho me comprado tres botes y el tono que más se asemeja al color de mi piel es el 35. 

- Es oil free, tiene acabado mate, cubre imperfecciones, no crea aspecto `careta´ y dura todo el día. Sirve para verano e invierno y te pone guapa guapa :-) 

- ¡Ah! es resistente al agua. Aunque no he metido la cabeza maquillada en la piscina como para poder decir si es real o no.

* Negativo. 

- Cuesta unos 37 euros. Es caro, como todo lo de esa marca, pero es una maravilla.


¿Volvería a comprarla? Por supuesto que sí. Nunca me defrauda.


3. SUPERBALANCED MAKEUP TEINT CLINIQUE





* Positivo. 

-  Es oil free y te deja un aspecto natural (uso el color vainilla), además de ser cubriente. 

- No tiene fragancia. Me gusta tanto como las dos anteriores, ya que dura todo el día.

* Negativo. 

- Seguramente el precio.


¿La compraría? La foto se corresponde con dos generosas muestras, así que no he llegado 
a comprarla. Pero claro que la compraría.


4. TEINT IDOLE ULTRA LANCOME





* Positivo. 

- Es una base a la altura de las anteriores. 

- El acabado es muy bonito y mate. Y dura todo el día. L


* Negativo. 

Me imagino que el precio.


¿La compraría? Sí, sin problema. Aunque primero probaría la TEINT IDOLE ULTRA 24 HORAS, a ver qué tal y luego elegiría. Si la misma base está mejorada, habrá que darle una oportunidad.


5. MAX FACTOR EXPERIENCE



* Positivo. 
- Esta base la compré por pura curiosidad. Frecuentaba las bases de Clinique, Estee Lauder, etc y no me imaginaba que hubiera una base barata y que tuviese críticas tan positivas. De hecho, me enganché a ella por los videos de Isasa Weis. 

- Tengo que decir que me costó en Aromas 19 euros y eso que tenía descuento. No me parece tan sumamente barata. Sí es cierto que tiene un acabado cubriente, bonito y queda mate, que al menos es muy importante para mí. Es oil - free.

* Negativo. 

- No dura todo el día, sino que necesita retoques.


¿Volvería a comprarla? Depende. Me maquillo a diario así que prefiero tener una base que se que no me traiciona y con la que me siento un diez. Si estuviera muy mal de dinero y no hubiera otras bases más que las de tres euros que engrasan la cara, pues sí. Porque ya os digo, es muy recomendable. Pero a mi piel le sientan muy bien otras bases.

 

6. BB CREAM GARNIER PIEL MIXTA



* Positivo. 

- Lo cierto es que no se si algún llegaré a gastar los 40 ml del tubito ya que con poca cantidad tienes para toda la cara, se extiende muy bien y cubre imperfecciones. Eso sí, tiene un acabo bastante light. Hay que dejar claro que no es una base de maquillaje, sino una crema con color. A las chicas a las que les gusta ir con la cara prácticamente desnuda les debe encantar.

* Negativo. 

- Sólo hay dos tonos. Uno de ellos es muy blanco (es el que yo tengo) y otro es muy oscuro. Con lo cual es difícil que una gama de colores tan limitada se ajuste a las necesidades de todas las tonalidades de piel. Si la tenéis y no sabéis cómo sacarle provecho podéis aplicaros polvos bronceadores. Es algo lógico pero poco más se puede hacer. Al menos yo parezco un fantasma con la cara tan sumamente blanca. 

- Me dio la fiebre y hasta que no adquirí la bb cream no paré, pero lo cierto es que la tengo muerta de risa en el cajón. La suerte es que tenía un cupón descuento en la perfumería donde la compré y me salió bastante barata (creo que fueron dos euros y pico) pero su precio ronda los 12 euros. En función de la tienda varía el precio unos euros arriba o abajo.


¿Volvería a comprarla? No


7. INFALIBLE LOREAL 24 HORAS



* Positivo

- Esta es una de las bases que me hacen sentirme mal por no tener la piel seca. No es oil free pero tiene acabado mate y queda la cara preciosa. Además, dura muchas horas sin retoques.

- Lleva una brocha incorporada que a pesar de no ser el top ten, cumple muy bien su función. Además, permite lavados y es un envase muy cómodo para el bolso.


* Negativo. 

- No es para piel mixta y a la larga se nota y más en las pieles con tendencia acnéica.


¿La volvería a comprar?

A pesar de jugármela por mi tipo de piel, sí.


¿Usas bases fluidas? ¿cuáles son tus preferidas?
 ¿conoces alguna low cost que dure todo el día?

9 comentarios :

  1. Hola guapa bienvenida a este mundo!!!
    Yo tengo la double wear a secas y me gusta mucho. No me hace efecto careta para nada. Cada piel es un mundo.
    Me llama la atención la de Mufe, que también me gustaría probar su face&body.
    Probé en una muestra que me dieron la de lancome teint idole 24h y me gustó mucho. Esa también me gustaría probar.
    Tantas bases hay en el mercado que si compramos todas para probarlas nos arruinamos!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! juraría que ya te seguía pero he entrado y he visto que no aparecía en los seguidores y le he dado otra vez a seguirte. No sé qué habrá pasado porque estoy casi segura de que estaba por aquí, es más, creo recordar que te dejé un comentario. No lo recuerdo bien porque últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para pasar por los blogs y comentar, y ni para publicar ni nada. La semana que viene espero tenerla algo más despejada y ponerme al día. Gracias por pasarte. Besos!!

    La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A mi me dieron una muestrecita de la base de Max Factor y me gustó bastante. Ahora mismo estoy con la BB cream de L'oreal que no cubre nada, pero da un buen color :)
    Mucho ánimo con el blog. Por aquí ya tienes una nueva seguidora:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! mi base de maquillaje favorita es la archiconocida Studio Fix Fluid de MAC; mi piel es mixta.
    Aunque sí que es cierto que desde hace casi 1 año utilizo, para mi maquillaje diario, BB creams y sólo base de maquillaje cuando es un maquillaje de noche o para algún evento "especial".
    Un saludo!!

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Valla entrada mas completa!Estoy de acuerdo contigo en varias cosas un besote!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. vaya decepción me he llevado con la infalible, pensé que era oil free

    ResponderEliminar
  7. gracias por tus comentarios, no coincido en mucho, bueno en alguna si, jaja.. en la de Max factor a mi no me gusta nada, no me cubre inperfecciones, y en la primera es super maravillosa cierto al menos para mi,pero el precio es muy caro, por lo menos para mi blosillo, me regalaron una muestra y la reserve para Fin de año, el resultado espectacular, quede enamorada,y la ultima de Loreal a mi me viene de perlas, la compre a una chica que quito la tienda por la mitad de suprecio, me arrepiento de no comrar por lo menos tres, en fin besotesssss, imagino que mi piel es muy seca, no encuentro una hidratante que me dure mucho quizas por eso, no coinzido en alguna. muackisss

    ResponderEliminar
  8. Vaya puedo eliminar y corregir,?? x Diossss, que desastre de escritura, mis gafas, x diosssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.